El TA010 es un lector biométrico compacto diseñado para facilitar el registro o enrolamiento de huellas digitales de los usuarios de los sistemas de control de acceso o tiempo y asistencia. Se conecta a la PC a través del puerto USB y captura las huellas digitales, enviando la información al PC.
Si sus trabajadores escanean códigos de barras impresos en etiquetas de papel o directamente de la pantalla de un teléfono móvil, una tableta o una computadora, el mejor lector de imágenes lineal SCI150 ofrece un rendimiento sin precedentes.
El escáner laser 1D de códigos de barras inalámbrico SC310BT está diseñado para liberar a los trabajadores de los cables, permitiendo a los cajeros escanear fácilmente los artículos dentro y fuera del mostrador.
El SC100 ofrece un excelente desempeño de lectura y un diseño confiable que se combinan para ofrecer una solución versátil, que se adapta a una amplia variedad de aplicaciones.
El lector SC300 de 3nStar ofrece comodidad y libertad de movimiento, incorporando la tecnología inalámbrica a la ya probada eficiencia de desempeño, del resto de la línea.