TABLETA WACOM CINTIQ ( DTK1660K0A ) FULL HD

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 810.00 - S/ 3,053.70

5% adicional para pago con tarjeta de crédito y/o débito

$ 850.50 - S/ 3,206.39
Impuestos excluidos
011142
1 Artículo

Wacom Cintiq es una nueva clase de monitor interactivo creativo con un conjunto de características optimizado para creativos primerizos. Sus colores intensos, la nitidez de su resolución HD y su diseño ergonómico, junto a la extraordinaria capacidad de respuesta del Pro Pen 2, ofrecen una experiencia natural, para hacer que tus ilustraciones e ideas creativas alcancen nuevas cotas de excelencia.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

CONSULTAR%20STOCK%20LOGOTIPO.png

facebook.pnginstagram.pngtwitter.pngwhatsapp.png

Cantidad
 

Compra Segura

  Delivery a todo el Perú

(Consulta el costo el envío según tu provincia o distrito)

 

Aceptamos Pago con Tarjetas, Transferencia y Efectivo

 

Consulta el estado de tu Pedido

● Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el Wacom Pro Pen 2 estará siempre a tu disposición. Ya que extrae energía de tu Wacom Cintiq, no necesita ni baterías ni recargas. Por otra parte, el lápiz ha sido diseñado para optimizar su comodidad, al combinar un peso equilibrado, una empuñadura de goma y una posición idónea de los botones.

● Wacom Pro Pen 2 reconoce la inclinación de tu mano y responde inmediatamente a tus movimientos, capturando cada trazo del lápiz. Gracias a su paralaje reducido, tu cursor aparece exactamente donde deseas.

● Con el sello inigualable de la alta calidad y conocimiento técnico de Wacom, el Wacom Pro Pen 2 y la pantalla ultrafina de Wacom Cintiq no solo destacan por su belleza, sino también por su resistencia. Construida con materiales duraderos y resistentes a arañazos, además de componentes de alta calidad, la Wacom Cintiq es una herramienta creativa en la que puedes confiar desde tu primer proyecto.

● Experimenta el rendimiento y la precisión del lápiz con un diseño más fino en Wacom MobileStudio Pro, Wacom Cintiq Pro, Wacom Cintiq y Wacom Intuos Pro. Cuenta con la tecnología EMR sin pilas, 8192 niveles de sensibilidad a la presión, reconocimiento de inclinación y una respuesta prácticamente carente de retardo. Los dos botones personalizables permiten acceder rápidamente a atajos de teclado. (Se vende por separado).

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

011142
1 Artículo

Ficha técnica

Sistema Operativo
Windows® 7 o posterior (último service pack instalado), OS X 10.12 o posterior (última actualización); acceso a internet para descargar controladores
Dimensiones
422 x 285 x 25 mm
Tipo de panel
IPS
Interfaz
Puerto HDMI y puerto USB-A estándar
Peso
1,9 kg sin soporte opcional
Resolución
1920 x 1080 (Full HD)

16 productos más en la misma categoría: