MONITOR 27" SAMSUNG LC27T550FDLXPE FHD 75HZ 4MS VGA HDMI CURVO

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 209.00 - S/ 787.93

5% adicional para pago con tarjeta de crédito y/o débito

$ 219.45 - S/ 827.33
Impuestos excluidos
012673
4 Artículos

El líder en monitores curvos. Samsung siempre ha liderado el mercado de monitores curvos, desde que fue la primera empresa tecnológica en presentar estas innovadoras pantallas al mundo en el año 2015. Con tecnología líder en la industria en cada uno de sus productos, los monitores curvos de Samsung son, sin lugar a dudas, el número uno en el mercado.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

CONSULTAR%20STOCK%20LOGOTIPO.png

facebook.pnginstagram.pngtwitter.pngwhatsapp.png

Cantidad
 

Compra Segura

  Delivery a todo el Perú

(Consulta el costo el envío según tu provincia o distrito)

 

Aceptamos Pago con Tarjetas, Transferencia y Efectivo

 

Consulta el estado de tu Pedido

• Presentamos la mejor curva jamás realizada. Este hito, nacido de años y años de innovación, cambia la forma de la pantalla tradicional y es pionero en el futuro de la tecnología de monitores.

• T55 cuenta con una pantalla curva de alto rendimiento (1000R) y un certificado de confort visual otorgado por TÜV Rheinland; un organismo internacional líder en pruebas, inspección y certificación.

• Un estudio clínico exhaustivo realizado por el profesor Seong-Joon Kim en el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl mostró que los monitores curvos provocan menos fatiga visual que los monitores planos. Se ha demostrado que cuanto más cerca esté un monitor de 1000R, más eficaz es la limitación de la fatiga visual.

• En comparación con los monitores convencionales que tienen menos curva, 1000R se ajusta mucho más al campo de visión humano, para así reducir la fatiga visual. La pantalla completa se puede ver de un solo vistazo para limitar la fatiga visual, incluso durante el uso prolongado.

• El diseño de la próxima generación. La estética llamativa de la pantalla, prácticamente sin marcos, se ve reforzada por una parte posterior con una textura que se asemeja a la tela y un soporte de metal delgado de primera calidad. El resultado es un monitor que no solo llamará la atención, sino que también complementará cualquier interior.

• Bienvenido a tu nuevo entretenimiento. AMD FreeSync te ofrece tus juegos favoritos sin interrupciones, mientras que sus 75Hz hacen que las escenas sean mucho más fluidas. Las imágenes perfectas, unidas al Modo Juego y a su famosa curva 1000R, proporcionarán una inmersión increíblemente realista.

• Protege tus ojos haciendo mucho más. La tecnología avanzada de confort ocular del T55 reduce la fatiga visual para una experiencia más cómoda. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la emisión de luz azul. Tu vista se mantendrá fresca por más tiempo.

• Conéctate a todos tus dispositivos favoritos con un triple puerto HDMI, DP y D-Sub. Los altavoces incorporados de 5 vatios hacen que sea aún más fácil perderse en tus películas o en tus programas de TV favoritos, sin tener que enchufar un altavoz.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

012673
4 Artículos

Ficha técnica

Marca
SAMSUNG
Modelo
LC27T550FDLXPE
Resolución máxima
1,920 x 1,080
Tipo de panel
IPS
Frecuencia
75 Hz
Tamaño
27 Pulgadas
Angulo de visión
178°(H)/178°(V)

16 productos más en la misma categoría: