MONITOR 49" GAMING SAMSUNG LC49G95TSSLXPE 240GHZ 5120X1440 1MS DP HDMI CURVO

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 1,390.00 - S/ 5,240.30

5% adicional para pago con tarjeta de crédito y/o débito

$ 1,459.50 - S/ 5,502.32
Impuestos excluidos
012603
1 Artículo

Las escenas cobrarán vida a tu alrededor. Experimenta un nivel de gaming que es superior a todo lo que has visto antes. La pantalla 1000R de 49 pulgadas completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

CONSULTAR%20STOCK%20LOGOTIPO.png

facebook.pnginstagram.pngtwitter.pngwhatsapp.png

Cantidad
 

Compra Segura

  Delivery a todo el Perú

(Consulta el costo el envío según tu provincia o distrito)

 

Aceptamos Pago con Tarjetas, Transferencia y Efectivo

 

Consulta el estado de tu Pedido

• Una ejecución de imagen superior; un nuevo nivel de resolución vibrante con las tonos brillantes y realistas de QLED. Disfruta de escenas de juegos fascinantes con una precisión que revelará hasta el más mínimo detalle.

• Imágenes que parecen reales. El HDR1000 vuelve los negros más oscuros y los blancos más brillantes para contrastar con una dimensión inimaginable. Descubre los juegos tal y como el desarrollador pretendía mostrarlos a través de escenas que no parecen de este mundo, pero que se ven como en la vida real.

• El mundo de juegos que imaginaste ahora es real. La resolución DQHD de 49" te ofrece una pantalla tan amplia como dos monitores QHD juntos, con imágenes increíblemente detalladas y agudas. Experimenta una vista más completa, con mucho más espacio y disfruta de toda la acción.

• Elige el color según tu estado de ánimo. El diseño de iluminación central Infinity ofrece un estilo y brillo cautivador y radiante en cinco modos de color distintos. Disfruta del color azul predeterminado o cámbialo por tu tono favorito con un simple código RGB.

• Toma el control. El increíble imput lag de 2ms ofrece una experiencia de respuesta nunca vista para que atrapes a todos tus enemigos. Es tan rápido que la acción comienza en cuanto enciendes la pantalla, sin ningún retraso entre tus periféricos y el juego.

• Conquista a tus enemigos a toda velocidad. 240Hz RapidCurve elimina el lag para que vivas una experiencia de juego emocionante y con una acción increíblemente fluida. Salta sobre los enemigos justo cuando los veas con un tiempo de respuesta de 1ms, realiza movimientos precisos con el ratón y disfruta de cuadros libres de desenfoque y de ghosting.

• Para universos de juegos y más. La relación de aspecto de 32:9 del panel curvo ultraancho de 49" hace que tus juegos cobren vida, incluso cuando tengas que pausarlos. Abre varias ventanas al mismo tiempo y alterna entre ellas para que tus actividades diarias en la computadora sean menos aburridas.

• Encuentra la posición perfecta para la victoria. Gira, inclina y ajusta la altura hasta que encuentres la configuración ideal. Totalmente compatible con el soporte VESA estándar, la pantalla puede colocarse fácilmente en la posición ideal. Conecta tus dispositivos favoritos a sus múltiples puertos.

• Sumérgete en la acción sin ningún tipo de problema. La compatibilidad con G-Sync mantiene la GPU y el panel sincronizados para eliminar las interrupciones, la demora de la pantalla y la fragmentación de imágenes. Con AMD FreeSync Premium Pro, las escenas de juego rápidas y complejas serán estables y sin intermitencia para que lleves la ventaja.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

012603
1 Artículo

Ficha técnica

Marca
SAMSUNG
Modelo
LC49G95TSSLXPE
Puertos
HDMI
Resolución máxima
5120 x 1440
Pantalla
LED
Frecuencia
240 Hz
Tamaño
49 Pulgadas

14 productos más en la misma categoría: