MONITOR 27" GAMING LG 27GN880-B ULTRAGEAR QHD IPS HDMI DP

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 580.00 - S/ 2,186.60

5% adicional para pago con tarjeta de crédito y/o débito

$ 609.00 - S/ 2,295.93
Impuestos excluidos
013426
2 Artículos

Una experiencia de juego más rápida y realista. Los monitores para juegos LG UltraGear™ se crean desde cero para brindarles a los jugadores la ventaja, incluida la compatibilidad verificada con NVIDIA® G-SYNC®*. La pantalla Nano IPS alcanza velocidades de nivel GTG TN de 1 ms y frecuencias de actualización ultrarrápidas, mientras cautiva con una imagen rica y vívida.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

CONSULTAR%20STOCK%20LOGOTIPO.png

facebook.pnginstagram.pngtwitter.pngwhatsapp.png

Cantidad
 

Compra Segura

  Delivery a todo el Perú

(Consulta el costo el envío según tu provincia o distrito)

 

Aceptamos Pago con Tarjetas, Transferencia y Efectivo

 

Consulta el estado de tu Pedido

• Complete su configuración de juego con un monitor de juego premium LG UltraGear™. Creado para jugadores, UltraGear ofrece las últimas especificaciones, un diseño elegante y una ergonomía versátil.

• El monitor con frecuencia de actualización de 144 Hz*** combinado con una frecuencia de respuesta de 1 ms ofrece una acción más suave y clara al tiempo que reduce el desenfoque y las imágenes fantasma.

• Compatibilidad con NVIDIA G-SYNC verificada oficialmente. Eso se traduce en juegos más rápidos y fluidos que han sido probados para reducir el desgarro de la pantalla, al tiempo que minimizan el tartamudeo y el retraso de entrada. No te pierdas ni un fotograma de la acción mientras logras tus victorias con frecuencias de actualización sin demoras.

• Con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™), los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y continuo en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.

• Mejore su experiencia de juego con un monitor que tiene una forma elegante y una función impresionante a partes iguales. La flexibilidad del soporte Ergo ofrece la capacidad de extender, girar y pivotar la pantalla al mismo tiempo que proporciona movimiento de altura e inclinación.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

013426
2 Artículos

Ficha técnica

Modelo
27GN880-B
Puertos
4
Tipo de panel
IPS
Pantalla
27"
Frecuencia
144Hz
Tamaño
24,2" x 14,4" x 2,2"
Angulo de visión
178°(Derecha/Izquierda), 178°(Arriba/Abajo)
Tiempo de respuesta
1 ms (GtG en más rápido)
Resolución
QHD

14 productos más en la misma categoría: