TABLETA WACOM ONE CREATIVE PEN DISPLAY ( DTC133W0A ) FHD 13.3" HDMI

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 480.00 - S/ 1,900.80

5% adicional para pago con tarjeta de crédito y/o débito

$ 504.00 - S/ 1,995.84
Impuestos excluidos
011419
3 Artículos

Ya estés dando tus primeros pasos en la creación digital, quieras dar un giro a tu pensamiento visual o mejorar tu expresión digital, Wacom One te brindará una experiencia excepcional. Incluye todos los elementos esenciales para estimular tu vida digital: la sensación natural del lápiz en la pantalla de 13.3", el software creativo incluido o incluso la capacidad de conectarlo a ciertos dispositivos Android. Y también es compatible con las marcas de lápices líderes. Abre un nuevo abanico de posibilidades con Wacom One.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

CONSULTAR%20STOCK%20LOGOTIPO.png

facebook.pnginstagram.pngtwitter.pngwhatsapp.png

Cantidad
 

Compra Segura

  Delivery a todo el Perú

(Consulta el costo el envío según tu provincia o distrito)

 

Aceptamos Pago con Tarjetas, Transferencia y Efectivo

 

Consulta el estado de tu Pedido

● Parece lápiz y papel. Funciona de maravilla. Puedes dibujar, editar fotos y videos o discurrir ideas de una forma tan familiar que te olvidarás de estarlo haciendo digitalmente.

● Ya necesites trabajar, aprender, enseñar o crear desde casa, los monitores interactivos creativos y pen tablets de Wacom, en combinación con las aplicaciones de tinta, facilitan explicar conceptos visualmente, fomentar la colaboración y expresar tu creatividad.

● Wacom Inkspace es la aplicación perfecta para la enseñanza remota y la educación en línea. Convierte notas escritas a mano en texto, estimula la colaboración práctica y trabaja sobre un lienzo en tiempo real al mismo tiempo que otros estudiantes o profesores.

● No necesita pilas, y tanto el aspecto como la sensación que transmite en tu mano son ideales. Además, su extrema precisión reflejará exactamente tus acciones.

● Gracias a la fricción natural de su superficie y su reflejo casi inexistente, te parecerá estar dibujando o escribiendo sobre un papel, en vez de un cristal.

● Deja volar tu imaginación para que cobre vida a todo color en una pantalla con un tamaño cercano al A4/carta.

● Wacom One es más que un monitor interactivo creativo, ya que te ofrece todo lo que necesitas para comenzar con buen pie. Nuestro paquete extra incluido está listo para ti. Por si esto fuera poco, Wacom One es compatible con tu computadora, además de ciertos tablets y teléfonos Android.

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png

011419
3 Artículos

Ficha técnica

Compatibilidad
Windows, Android™, Mac
Resolución máxima
1920 x 1080 píxeles
Pantalla
13.3 pulgadas

16 productos más en la misma categoría: