MONITOR 23.8" GAMING HP X24IH ( 2W924AA ) FHD IPS DP HDMI

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 215.00 - S/ 853.55

5% adicional para pago con tarjeta de crédito y/o débito

$ 225.75 - S/ 896.23
Impuestos excluidos
013751
10 Artículos

Experimente juegos llenos de acción en calidad real con la pantalla de 23,8" en digonal diseñada para ofrecer un color más uniforme. 

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png  

CONSULTAR%20STOCK%20LOGOTIPO.png

facebook.pnginstagram.pngtwitter.pngwhatsapp.png

Cantidad
 

Compra Segura

  Delivery a todo el Perú

(Consulta el costo el envío según tu provincia o distrito)

 

Aceptamos Pago con Tarjetas, Transferencia y Efectivo

 

Consulta el estado de tu Pedido

Experimente juegos llenos de acción en calidad real con la pantalla de 23,8" en digonal diseñada para ofrecer un color más uniforme. Ahora, con un panel IPS, disfrute de la excelente imagen y los ángulos de visión ultra amplios, y sumérjase en un mundo de victorias ganadas. Además, con un tiempo de respuesta de 1 ms, velocidad de actualización de 144 Hz [1] y tecnología AMD FreeSync™ Premium [2], siempre estará un paso adelante de su oponente con un juego fluido y sin retrasos.

Escape en color inmersivo

Disfrute de mejores vistas y movimientos más nítidos con un panel IPS que proporciona ángulos de visión ultra amplios y una imagen más colorida. Ahora, puede permanecer inmerso en el contenido con una experiencia de juego más realista.

Velocidad de rayo para una precisión láser

Prepárese para reaccionar ante cualquier cosa que se le presente con un tiempo de respuesta de 1 ms y una velocidad de actualización de 144 Hz [1]. Incluso en los momentos más llenos de acción, siempre esté un paso adelante de sus oponentes.

Movimientos más rápidos. Juego fluido.

Todo gamer merece un juego perfectamente fluido y un rendimiento máximo. Juegue con confianza con una alta frecuencia de actualización, baja compensación de cuadros por segundo y baja latencia. Los monitores certificados AMD FreeSync™ Premium ya están aquí[2].

Comodidad como lo vea

Juegue en la posición de juego más cómoda con el diseño ergonómico de esta pantalla. Le permite ajustar fácilmente la altura del soporte, pivote y giro.

Velocidad de actualización de 144 Hz

Disfrute de mejores vistas y movimientos más nítidos con un panel IPS que proporciona ángulos de visión ultra amplios y una imagen colorida.

Esté preparado para reaccionar ante cualquier cosa con un tiempo de respuesta de 1 ms y una velocidad de actualización de 144 Hz [1].

Juego perfectamente fluido y rendimiento máximo con AMD FreeSync™ Premium [2].

013751
10 Artículos

16 productos más en la misma categoría: