MONITOR 27" SAMSUNG LS27AM500NLXPE FHD SMART

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 238.00 - S/ 921.06

5% adicional para pago con tarjeta de crédito y/o débito

$ 249.90 - S/ 967.11
Impuestos excluidos
013404
3 Artículos

Disfruta de una excelente capacidad visual de imagen con este increíble Monitor Samsung LS27AM500NLXPE de 27" pulgadas; Tipo Smart con Sistema operativo Tizen; Incluye Speaker; Panel VA; Resolución 1920x1080 Full HD 

logotipo%20ma%CC%81s%20informacio%CC%81n.png  

CONSULTAR%20STOCK%20LOGOTIPO.png

facebook.pnginstagram.pngtwitter.pngwhatsapp.png

Cantidad
 

Compra Segura

  Delivery a todo el Perú

(Consulta el costo el envío según tu provincia o distrito)

 

Aceptamos Pago con Tarjetas, Transferencia y Efectivo

 

Consulta el estado de tu Pedido

La primera pantalla multifuncional del mundo

  • Un monitor que abarca cada aspecto de tu vida. Trabaja sin una PC, con Microsoft Office 365 instalado o mediante acceso remoto a tu computadora de oficina. Además, busca tu momento para entretenerte y disfrutar con el sistema de entretenimiento integrado.

Smart Hub

  • Visualizar contenido nunca fue tan fácil. Accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin siquiera encender tu PC o computadora portátil. El control remoto y los altavoces incorporados sin dudas mejoran tu tiempo de descanso.

Acceso remoto

  • Trabaja sin problemas desde cualquier lugar. Aumenta tu productividad con las funciones de acceso remoto. Con el conjunto de aplicaciones de Office 365, puedes ver y editar documentos y guardarlos en la nube. Incluso en casa, esta función te permite trabajar de forma remota como si estuvieras en la escuela u oficina.

Imagen adaptable

  • Verás una imagen sensacional, tanto de día como de noche. Un sensor detecta la luz envolvente para ajustar el brillo automáticamente con la imagen adaptable. Incluso a plena luz de día, puedes observar escenas oscuras y arenosas sin entrecerrar los ojos y tensarlos para ver la imagen.

Vista de juego ultraancha

  • Mantente a un paso de la victoria. Ajusta tu pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas del juego con la Vista de juego ultraancha. Ahora, cuando quieras disfrutar de un juego de fútbol, verás absolutamente todo de la cancha, incluso los postes. Y en los juegos de conducción, tendrás una vista natural y envolvente del camino.

Asistente de voz

  • El monitor escucha lo que le dices. Cambia entre aplicaciones, controla videos y más a través del asistente de voz o de la aplicación SmartThings.
  • Auto Source Switch+
  • Olvídate de ir cambiando de dispositivos. Con Automatic Source Switch Plus, el monitor detecta los dispositivos en cuanto se conectan y muestra la señal correcta. Ya no es necesario buscar la entrada correcta en el menú.
013404
3 Artículos

Ficha técnica

Marca
SAMSUNG
Modelo
LS27AM500NLXPE
Tiempo de respuesta
8ms
Medidas
Alto: 60 cm
Ancho: 100 cm
Angulo de visualización
178°(H)/178°(V), HDR10

16 productos más en la misma categoría: