NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa innovadora y eficiente, especializada en la comercialización de productos informáticos y tecnológicos como: laptops, computadoras, servidores, proyectores, monitores, componentes, impresoras, suministros, tintas, accesorios y más. Aquí encontrarás lo nuevo y la mayor variedad de productos a los mejores precios del mercado y de acuerdo a tu presupuesto.

Con más de 15 años de experiencia y trabajando con un equipo humano altamente capacitado, hemos logrado el respaldo de las mejores marcas mundiales en tecnología, así como alianzas con los más destacados mayoristas del país, para poner a tu disposición un completo stock de productos con la mejor garantía y post-venta del mercado.

Contamos con ocho (08) tiendas en Lima, que nos asegura una rápida y eficiente atención a nuestros clientes, teniendo como principales objetivos brindar servicios integrales en el sector informático, un buen servicio técnico especializado, asesoramiento para tus necesidades tecnológicas, las soluciones para proyectos comerciales y diversos servicios especializados.

NUESTRA VISIÓN
Ser la primera opción en la mente de los consumidores a la hora de elegir productos informáticos, logrando el reconocimiento de nuestros clientes por la calidad de atención y nuestro alto nivel técnico, con responsabilidad, rendimiento y honestidad en nuestro servicio de ventas de productos.

NUESTRA MISIÓN
“Ser la empresa más innovadora del mercado en brindar soluciones y productos de última generación, logrando satisfacer a nuestros clientes”. Estamos comprometidos en aportar día a día nuestra esmerada atención y una adecuada asesoría técnica para lograr clientes satisfechos que confíen y fortalezcan sus negocios, con productos y servicios de calidad.

NUESTRA VALORES
- HONESTIDAD: Somos claros, actuamos con transparencia.
- RESPONSABILIDAD: Entrega oportuna y confiable de nuestros productos.
- ACOMPAÑAMIENTO: Brindamos asesoría personalizada, con calidad humana.
- COMPROMISO: Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
- AMABILIDAD: Tratamos con respeto y cordialidad.

SERVICIO POST VENTA
Desde nuestros inicios la orientación de la empresa ha sido netamente técnica, es así que se le ha dado la debida importancia a su servicio post-venta. El mayor valor agregado de nuestra empresa es transmitir confianza y seguridad a sus clientes, así como, el mejor asesoramiento para su compra.
"El cliente que compra en Grupo Compudel compra seguridad, garantía, confiabilidad y Respaldo de nuestra Empresa.”

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Nuestra dedicación al cliente, intentando dar siempre un trato personalizado, es satisfacer sus necesidades, siendo el fiel reflejo de nuestra preocupación en un mercado cada día más competitivo, por lo que usted dispone de una atención esmerada, por un equipo altamente calificado y de indudable profesionalidad y experiencia.

NOS DIFERENCIAMOS PORQUE:
Escuchamos siempre a nuestros clientes.
La calidad ocupa el primer lugar SIEMPRE.
Trabajamos orientados en equipos integrando todo nuestro personal.
Buscamos soluciones para las causas basadas en hechos constatables y no procuramos imputar culpas y si soluciones.
Tenemos que rendir cuentas de nuestros resultados y los alcanzados.
Apostamos por la integridad y respeto ante los demás.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse