.

CONDICIONES DE ENTREGA

Grupo Compudel sólo enviará la mercadería adquirida por el cliente cuando se haya confirmado la compra por la página web, la confirmación del stock para su despacho y el pago correspondiente por el producto. Esta aprobación se realizará vía correo electrónico o mediante confirmación telefónica.

Nuestra empresa despacha productos dentro de la República del Perú. Envía a Lima Urbana, Lima Periférica, Callao y a provincias de todo el país, mediante servicios tercerizados de Courier, empresas de transporte terrestre y con nuestra propia movilidad.

ENVÍOS EN LIMA
El envió a domicilio se realiza de Lunes a Viernes en el horario de 10:00am a 6:00pm y Sábados de 10:00am a 1:00pm. Debido a restricciones por parte de nuestro Courier, no hay envíos a apartados postales.

Para las compras online en Lima urbana, la entrega de los productos se realizará en un intervalo de 24 a 48 horas y mucho dependerá de la disponibilidad del Courier. Para realizar pedidos inmediatos podrá comunicarse con nosotros y coordinar su despacho. Este servicio estará sujeto a una tarifa adicional al que esta publicado actualmente. Los envíos de nuestros productos se realizan dentro de los días laborables; no se consideran los días, domingos y feriados.

Al momento de la entrega del producto el operador logístico o Courier designado siempre solicitará, a la persona encargada de recepcionar la mercadería, su Documento Oficial de Indentidad para autenticar su titularidad y la responsabilidad de recibir el pedido. Esta persona tiene que contar con la mayoría de edad para salvaguardar una entrega eficiente y segura. La persona que recibe el producto es responsable de revisar que le hayan entregado todas las piezas o partes del producto antes que se retire el operador logístico o Courier. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes o piezas faltantes.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el operador logístico o Courier y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo a la persona que recibió el producto, verificar a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.

ENVÍOS DE PEDIDOS AL INTERIOR DEL PERÚ
Los tiempos de entrega por delivery a cualquier parte del Perú varían por la localidad donde va los productos solicitados y la lejanía de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado dicho producto.

Por el momento se realizan envíos a provincias con las empresas de transporte locales y el pago es contra entrega (Pago destino).

Para cualquier duda o consulta sobre sus envíos puede comunicarse en el siguiente correo: [email protected] o llamarnos al teléfono: (01) 370-9235.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.